La magia depende de la fuerza de los cuatro elementos y  la Tierra es el primero de estos. La Tierra constituye el elemento de la afirmación y estabilidad, que es lo que conseguiremos mediante este hechizo.

Productos:

  • 1 trozo de papel grueso
  • 1 pluma con tinta de color verde
  • 4 piedras de un río
  • semillas de calabaza

Cómo realizar el hechizo:

Este hechizo debe realizarse al aire libre. En primer lugar coloca el trozo de papel sobre el terreno donde te encuentres, preferiblemente tierra. Con la tinta verde de la pluma comienza desde el centro a dibujar una espiral en el sentido de las agujas del reloj hasta llegar a los bordes. Sitúa las cuatro piedras de río en cada una de las esquinas del papel y deja en el centro las semillas de calabaza. Evoca a la Madre Naturaleza e imagina que la semilla se desarrolla sobre la espiral. Una vez que hayas puesto en marcha la magia, retira las semillas y las piedras, enterrándolas en el suelo. Pliega el papel,  guárdalo en un lugar seguro y aguarda un resultado favorable.

Significado:

Este conjuro utiliza símbolos que representan a la Tierra para proporcionar los cimientos precisos a tus proyectos o relaciones amorosas, brindando un lugar estable y fértil en donde se desarrollen. También será un hechizo poderoso para sellar una relación de amor con tu pareja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios a Hechizo de la Tierra

  1. Maria Navarro dice:

    grasias por el hechizo
    es muy importante estar de buena onda con la Tierra
    quiero mas hechisos como este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>