Hechizo para superar una relación o amor que quieres olvidar

Con este hechizo para superar una relación o amor que quieres olvidar, aprenderemos a decir “adiós”, recurriendo para ello a la energía del agua.

Sin duda, no todo habrá sido tan bueno, ni tampoco tan malo. Los buenos recuerdos no dañan, pero son sólo eso, recuerdos, no tienen corporeidad en tu realidad presente y de nada sirve que te empeñes en perpetuarlos.

Productos:

  • Agua de lluvia
  • Frasco pequeño de vidrio con tapa
  • Trozo de papel blanco sin líneas
  • Lapicero de tinta roja
  • Melisa
  • Menta
  • Pequeño recuerdo material significativo para ti*

Cómo realizar el hechizo:

Este hechizo lo haremos al despertar, el día al que pertenece nuestro signo:

Lunes (Cáncer)

Martes (Aries y Escorpio)

Miércoles (Géminis y Virgo)

Jueves (Sagitario y Piscis)

Viernes (Tauro y Libra)

Sábado (Capricornio y Acuario)

Domingo (Leo)

Coloca dentro del frasco de vidrio, el recuerdo material de tu relación pasada, vierte dentro del mismo el agua de lluvia, hasta aproximadamente la mitad y ciérralo.

Mantén el frasco durante 10 días en el congelador, hasta que llegue a solidificarse.

En un papel blanco y sin líneas, escribiremos haciendo uso del lapicero de tinta roja, el nombre de la persona que queremos olvidar, y junto con unas hojas de Melisa (Hierba utilizada para calmar los nervios y el corazón) y unas hojas de Menta (Tiene el poder esotérico de aliviar las penas y de limpiar toda energía negativa), colocaremos todo en el frasco de cristal y lo cerraremos.

Para finalizar el hechizo, y alejar a esa persona definitivamente de nuestra vida, arrojaremos el frasco, a un lugar donde fluya el agua, como un río o el mar.

 

 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...