Piedras Mágicas

Las Piedras Mágicas son pequeñas joyas que el hombre ha encontrado en el interior de la tierra y que le enraízan en la energía de ésta.

Nos abren pequeñas puertas hacia el interior de los poderes ocultos de nuestro mundo y con su poder, encauzan nuestro propio camino.

Desde la antigüedad ha existido una especial atracción hacia las piedras, utilizadas en construcciones funerarias, monumentos para dioses, supuestos observatorios astronómicos, estatuas, armas, adornos, etc.

Todas ellas con una gran representación simbólica. Las piedras preciosas y semipreciosas no sólo se han utilizado por su belleza, sino por sus atribuciones benéficas y curativas.

En China el jade fue y es una piedra sagrada, utilizándola para varios fines, entre ellos el de prolongar la vida o atraer el amor.

En Egipto el lapislázuli otorgaba poder y realeza, así como también favorecía la comunicación con los dioses.

Los antiguos Aztecas con la obsidiana hacían espejos para la adivinación, y con ella fabricaban cuchillos, puntas de lanza o cabezas de flecha con propósitos mágicos.



 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>